Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Brigadistas realizarán gran Jornada de Servicios e Información en Playas del Callao

Publicado el 14/01/12

Municipalidad del Callao brindará charlas sobre prevención del cáncer a la piel, mantenimiento y cuidado de playas

Bloqueadores para la piel, gorras, folletería con recomendaciones sanitarias y sobre todo seguridad brindarán brigadistas de la Municipalidad Provincial del Callao a los veraneantes que acudan los fines de semana a las playas de nuestra jurisdicción en el marco del programa Súper Verano Chalaco que desarrolla esta comuna.

A su ingreso a las playas los vecinos recibirán folletos con recomendaciones sobre cómo protegerse la piel y los ojos de parte del personal médico de Sanidad Municipal; además se les entregarán bloqueadores, mientras que carpas y ambulancias equipadas para cualquier emergencia acompañaran su día de playa.

Otros brigadistas de la Gerencia de Participación Vecinal entregarán gorros para protegerse del sol y bolsas biodegradables para que los veraneantes puedan recoger los desechos que puedan generar. Asimismo, personal de Serenazgo y de Eslimp Callao, brindarán todas las condiciones para garantizar días de esparcimiento con higiene y seguridad.

Este trabajo coordinado de diversas gerencias de la Municipalidad del Callao se da en el marco del programa Súper Verano Chalaco que busca precisamente que la estación veraniega sea divertida y segura en el primer puerto.

Evento:         JORNADA INFORMATIVA EN PLAYAS DEL CALLAO

Día:                Domingo 15 de enero de 2012

Hora:             10:00 am.

Lugar:           Playas de Chucuito

                         Antes de ingresar a La Punta



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *