Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Actores de “Corazon de Fuego” alborotaron Cono Norte

Publicado el 23/01/12

Natasha Klaus, Tiberio Cruz, Alessandra Denegrí y Joaquín de Orbegoso  protagonistas y antagonistas de la telenovela “Corazón de fuego” alborotaron el centro comercial mega plaza de Independencia en una  concurrida firma de autógrafos.

Alrededor de mil personas en su mayoría chicas ovacionaron a los actores de la telenovela de ATV, cuyos capítulos pasa por su mejor etapa con

la frustrada boda entre Fernando” (Tiberio) y “Valeria” (Alessandra).

Los actores departieron con el público no solo firmando autógrafos y  registrando fotos para el recuerdo, sino comentando detalles de la  telenovela que involucra a los cuatros en esta historia de amor, pasión  y venganza que va de lunes a viernes a las 8 de la noche por ATV Canal 9.

La colombiana Natasha Klaus y su compatriota Tiberio Cruz se llevaron una gran impresión de la popularidad y audiencia de la telenovela.

Ambos con su simpatía y sencillez cautivaron a los televidentes de esta  parte de la gran Lima.

En tanto Joaquín y Alessandra fueron reconocidos por su talento y  profesionalismo que prestigian a los actores peruanos.

De esta manera “Corazón de Fuego” demuestra porque es una de  las telenovelas más vistas en la presente temporada de la televisión peruana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *