Microsoft quiere seguir manteniendo el secreto. Después de que septiembre no fuera la fecha elegida para mostrar la versión beta de Windows 8 -la nueva versión del sistema operativo de Microsoft-, nuevos rumores sitúan su lanzamiento para principios de año, más concretamente, para finales del próximo mes de enero de 2012.
Según el sitio especializado WinRumors, el lanzamiento será entre mediados y fines de enero, cuando se realice el encuentro tecnológico Consumer Electronics Show (CES). Esto sería porque Windows 8 ofrecería un panel de gestión para controlar el consumo de energía.
Microsoft no informó la fecha exacta, así como tampoco precisó cuáles serán las novedades concretas de su nuevo sistema operativo. Lo poco que se sabe es quetendrá una mayor integración con las aplicaciones y contará con un formato móvil.
Por otro lado, Windows Media Center volverá a estar disponible, lo que significa la unión de las típicas herramientas de Windows, como el creador de DVD y NET 3.5, indica PortalTic.