Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



The Dark Knight Rises bate récords con trailer

Publicado el 27/12/11

El nuevo trailer de The Dark Knight Rises fue visto más de 12,5 millones de veces en sus primeras 24 horas tras su estreno la pasada semana, según los datos publicados por Warner Bros.

 El segundo adelanto de la cinta de Nolan rompió el récord de descargas de tráilers de películas en iTunes Movie y en iTunes Trailers para el iPhone , iPad e iPod touch.

El récord anterior estaba en manos de Los Vengadores de Marvel, cuyo primer tráiler fue descargado más de 10 millones de veces en sus primeras 24 horas allá por el mes de octubre.

Dirigida por Christopher Nolan, The Dark Knight Rises vuelve a estar protagonizada por Christian Bale como Batman, Sir Michael Caine como Alfred, Gary Oldman, que da vida al Comisario Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox.

Junto a los veteranos de la saga hay nuevas caras como Anne Hathaway, que encarna a Selina Kyle; Tom Hardy como el terrible Bane; Marion Cotillard que dará vida a Miranda Tale o Joseph Gordon-Levitt como John Blake. Su estreno está previsto para julio de 2012.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *