Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sale a la venta CD postumo de Amy Winehouse

Publicado el 04/12/11

Un esperado álbum con material inédito de la cantante británica Amy Winehouse sale mañana al mercado cinco meses después de su dramática y prematura muerte a los 27 años.

Doce temas entre los que se incluyen canciones no editadas con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas y nuevas composiciones de la considerada “diva del soul” dan forma al disco “Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures”.

Entre las canciones rescatadas en este trabajo se encuentra un tema -“A Song For You”- que la artista grabó cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas en 2009.

También figura en esa nueva selección la grabación a dúo -“Body & Soul”- que Winehouse hizo con el cantante estadounidense Tony Bennett para el álbum que el veterano artista sacó al mercado el pasado septiembre.

El álbum de Winehouse incluyen canciones inéditas como “Between The Cheats” o “Best Friends”, además de “The Girl from Ipanema”, la primera canción que Amy cantó a los 18 años cuando fue por primera vez a Miami a grabar con el productor Salaam Remi.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *