Con mucha expectativa se espera el gran final de la exitosa novela brasilera Cuna de Gato, sin embargo, con el mismo interés los televidentes esperan el estreno de Pasiones, la súper producción brasilera de la Rede Globo que bate records de audiencia en Latinoamérica y que será transmitida en HD – alta definición por ATV.
La novela es protagonizada por grandes y reconocidos actores brasileños como Fernanda Montenegro (nominada al Oscar en 1998) y el veterano actor Tony Ramos. Mariana Ximenes y Reynaldo Gianecchini, entre otros, completan este extraordinario casting.
Filmada en Brasil e Italia, la trama comienza con Betty Gouveia (interpretada por Fernanda Montenegro), una mujer que construye un imperio metalúrgico muy exitoso junto a su esposo, Eugenio. Al casarse Betty con Eugenio, ella esperaba el hijo de otro hombre, pero Eugenio acepta criar al niño como si fuera suyo por el gran amor que siente por ella. El bebé, supuestamente, no sobrevivió al parto y la pareja siguió con sus vidas teniendo tres hijos más adelante: Saulo, Gerson y Melina.
Antes de morir Eugenio años después, le confiesa a Betty que su hijo mayor no había muerto y que lo dio en adopción a una pareja de empleados suyos que regresaban a Italia porque no soportaba la idea de criar a un hijo que no era suyo. Betty se siente confundida y traicionada por su marido y no sabe que hará ni cómo reaccionará cuando tenga la oportunidad de conocer a su hijo Antonio “Totó” Mattoli, un campesino italiano viudo interpretado por Tony Ramos.
Totó no tiene idea que es adoptado y solo sabe que fue criado en Italia por su hermana Gemma al quedarse ambos huérfanos. Totó también perdió a su esposa después que ésta diera a luz a su cuarto hijo y siempre tuvo el apoyo de su hermana para criar a sus hijos. La revelación del origen de Totó y de que su madre verdadera sigue viva en Brasil y es muy adinerada, causa un efecto negativo en ambas familias, quienes se dan cuenta que hay mucho poder en juego por el dinero que posee Betty y porque Totó sería el verdadero heredero del imperio Gouveia. Es aquí donde aparecen los dos villanos de la novela, Fred Lobato, interpretado por Reynaldo Gianecchini, y Clara Medeiros, interpretada por Mariana Ximenes. Clara y Fred son una pareja inescrupulosa y ambiciosa dispuesta a todo por hacer dinero y escapar de su pobreza. Ellos ven una oportunidad de quedarse con la herencia de Totó y para esto confabulan un plan para que Clara viaje a Italia, seduzca a Totó y se case con él.
Estamos seguros que Pasiones, será la novela brasilera de su preferencia por el increíble reparto de actores que se reúne como en otros tiempos para dar vida a una extraordinaria historia de amor e intriga que usted verá de lunes a viernes a las 10 de la noche, la hora habitual de las brasileñas.