Esta deshojando margaritas. Paolo De La Haza tuvo una reunión importante con Richard Acuña para poder desembarcar en la Universidad César Vallejo ante el visto bueno del ‘chino’ Rivera. “Vamos a ver qué pasa. Vallejo es una institución seria y quieren ahora ser verdaderos protagonistas para luchar por el título. Tiene toda la infraestructura y la seriedad del caso. Además que cuenta con un comando técnico muy profesional. Esperemos qué pasa luego de esta reunión. Trujillo puede ser mi futuro cercano ” sostuvo.
Por otro lado la ‘locomotora’ no descarta quedarse en Lima ante la posibilidad de retornar a La Victoria. “Estoy esperando la respuesta de la dirigencia. Alianza es mi casa y me siento a gusto” dijo.
A propósito de los íntimos, el ‘pitbull’ sintió la derrota ante el Aurich como suya. “Me siento parte del equipo. Tengo muchos amigos y la verdad fue doloroso ver como cayó el equipo. Fue una estocada y la verdad que no pude dormir de cólera, pero los muchachos son grandes profesionales y saben que hay que seguir luchando. Alianza tiene historia y respaldo y volverá a luchar” finalizó.