Lo vimos trabajando duro con Jacinto Rodriguez previo al partido en el Elías Aguirre y no salía de su asombro por el fuerte viento. “He jugado varias veces en Chiclayo pero nunca hubo tanto viento como ese día. No puedo negar que ingresé al vestuario preocupado y encima arrancamos jugando en contra. Los saques fueron un martirio pero felizmente Buckley entendió mi posición” contó Salomón quien demostró mucha confianza en el arco blanquiazul.
Con respecto al partido, ‘Yuyoman’ dijo “Fue un merecido triunfo. No tuve tanto trabajo en el primer tiempo a excepción de los saques de los cuales solo uno pudo pasar la mitad de la cancha. Ya en la segunda mitad retrocedimos líneas y por eso ellos atacaron más. Tuve más trabajo y suerte en el cabezazo de Tejada. Creo que me apresuró en salir pero el parante estuvo conmigo, por eso no dudé en besarlo y adorarlo” sostuvo.
Por último, Libman espera volver a atajar en la vuelta “Creo que hay rotación, pero vamos a ver si se me da otra para dar todo de mí como siempre, sino apoyaré a quien le toque porque en la cancha o fuera quiero salir campeón por primera vez en mi carrera y saber como se siente“, finalizó.