Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Lexmark capacita a los principales Canales en el Maxi Training de Maxima

Publicado el 21/12/11

Lexmark, proveedor de soluciones integrales de impresión, capacitó a los principales canales de su mayorista Máxima, en el marco del Maxi training, un evento que reunió a cerca de tres mil personas.

Durante las dos charlas desarrolladas en el evento, Lexmark tuvo la oportunidad de dirigirse a la fuerza de ventas de los canales y comentarles acerca de las principales ventajas de sus soluciones de impresión, así como las características más resaltantes de las distintas líneas de la marca.

Además fue una importante oportunidad para recordar la trayectoria de la marca a nivel internacional y sobre todo nacional, destacando su presencia en las empresas top de los distintos sectores como banca, telecomunicaciones, retail, entre otros.

Por otro lado, se realizó el sorteo de una Prevail Pro 709, que tuvo como afortunado ganador a Ángelo Renato Arteaga de IT Service, quien a partir de ahora contará con una de las multifuncionales más prácticas y productivas del mercado.

De esta manera Lexmark busca acercarse a los canales y consolidar su relación, resaltando su buen desempeño y su invalorable trabajo como socios de negocios autorizados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *