El director técnico del Santos podría mejorar la defensa para retener el poderoso ataque del equipo de Guardiola. Asimismo, Ramalho confía en Neymar.
Con cinco jugadores a la defensa del equipo brasileño, cree que podrá detener el ataque del Barcelona. Con tres volantes, conformados por Arouca, Elano y Ganso, la definición estaría en manos de Borges y Neymar.
Según Infobae, luego de los entrenamientos el equipo paulista recalcó el respeto que sienten hacia los jugadores del Barça: “Pero tampoco le tememos, porque el jugador brasileño no teme a nada“, expresó Edu Dracena, en tanto que Leo sentenció a sus 35 años su deseo de jugar la final como sea: “Aunque me tenga que infiltrar la rodilla“.
“El Barcelona juega al fútbol fantásticamente, pero el Santos no es un equipo cualquiera, sino el campeón de la Copa Libertadores“, insistió Leo, en tanto que el joven lateral Danilo indicó que sería “un sueño” ganar el Mundial ante el Barcelona en su último partido en el Santos antes de pasar al Porto“.