La exuberante vedette Irina Grández contó que, para recibir el nuevo año, se pondrá un sexy vestido de color rojo a fin de atraer el amor y la pasión en el 2012 ya que, hasta ahora, se encuentra “solita” y esperando que alguien se gane su amor.
Manifestó que ha elegido ese color para las prendas que llevará ese día, incluyendo la lencería, aunque también dijo que sería ideal usar ropa interior amarilla “bastante sexy”. “Quisiera que alguien hiciera ‘toc toc’ a las puertas de mi corazón”, exclamó.
Reveló que otra de sus preciadas cábalas, y que siempre le ha dado resultado, es salir con la cartera, no con la maleta, y dar una vuelta. “Salir corriendo con la cartera bajo el brazo me ayudó a poder juntar mi platita y poder hacer mi calendario, así que este año haré lo mismo”, indicó.
Recomendó a la gente que despida el año viejo con mucha alegría para augurar un buen futuro. Ella reconoció que desea dejar muchas cosas en el pasado, aunque aclaró que no se arrepiente de nada. Aconsejó a su público que elija bien a sus amistades para no vivir malos ratos como los que ella pasó.
Señaló que no ha prestado atención a los calendarios lanzados por otros personajes de la farándula, pero reiteró la dedicación que puso en el suyo: “Irina Latina 2012”. “Es importante dar un buen trabajo a tus seguidores. Es fácil decir ‘los quiero mucho’ pero eso hay que demostrarlo con algo de calidad”, anotó.
La “Esposa de la Copa América” se declaró amante de los juegos pirotécnicos por lo que llegó hasta la Feria Pirotécnica Don Bombardín, ubicada en la Bajada de Marbella en Magdalena del Mar, para alistar su arsenal de fantasía. Ella pidió a la población que tenga mucho cuidado al momento de manipular estos artefactos, sobre todo si hay niños cerca.