Para el técnico interino de Sporting Cristal, Francisco Melgar, en el último partido del torneo los rimenenese “nos jugamos el orgullo”. Melgar tambien hablo sobre su posible reemplazo, Roberto Mosquera.
“Es un partido muy importante para el club. La idea es terminar el año con una buena imagen y qué mejor ante un gran rival (Sport Huancayo) que tiene un buen técnico (Roberto Mosquera)” señaló Francisco Melgar.
Respecto al plantel, Melgar señaló que no hay Lesionados de consideración: “Tenemos un once básico ya, pero veremos los trabajos que aún faltan en la semana para definir el equipo”.
Al insistirle por la posibilidad que sea finalmente Roberto Mosquera el técnico cervecero del 2012, comentó: “Debuté como jugador profesional con Roberto (Mosquera) como técnico. Son casualidades, él igual vendrá a proponer, se están jugando una Pre Libertadores, pero nosotros nos jugamos el orgullo y pondremos lo mejor para el día domingo”.
“Fui contratado para ver todo menores y Reserva. Por circunstancias ya conocidas estaré dirigiendo hasta que termine el torneo”, recordó Francisco Melgar.