Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Erick Delgado renovó con Cristal

Publicado el 22/12/11

Erick Delgado volvió a estampar su firma con Sporting Cristal. El portero arregló por una temporada más con el cuadro bajopontino. “Es hora de volver a campeonar con Cristal. Ya lo hice en dos oportunidades y creo que con la gente que está llegando y con los que quedamos vamos a sorprender y volver a poner a Cristal en el sitial que se merece y es salir campeones” agregó.

Delgado también opinó sobre la llegada de Roberto Mosquera como DT celeste. “El ‘profe’ es de la casa. Es una persona identificada con Cristal. Vamos a apoyarlo en todo y conjugar ideas. Estoy seguro que el excelente trabajo que ha hecho en Huancayo lo va hacer acá y va a contar con todos nosotros. Ha demostrado ser un técnico estudioso y muy equilibrado y se merece este momento porque tuvo mucha paciencia y decicación para llegar aquí” dijo.

Por último el arquero dijo que las navidades las vive intensamente sobre todo porque “ahora me he convertido en Papá Noel. Tengo tantos sobrinos pero es una dicha tener esa oportunidad de dar. Uno se siente agradecido con la vida y con Dios por esta oportunidad que ha uno le da y es el mejor momento de expresar el cariño y amor que les tienes a tus seres queridos. Yo siempre la paso con mi papá y mi hermana. Cenamos y luego me vo ya ver a mis amigos, pero todo ‘tranqui’ ” sostuvo.

El golero celeste espera mucha dicha y paz en el mundo “Eso lo que todos queremos. A veces una mesa no está repleta o no hay regalos como uno quisiera pero lo importante es que haya amor y respeto. Debemos fortalecer esos lazos. Feliz Navidad y dicha en el 2012” finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *