Marca Malvinas para el mundo. Con el propósito de potenciar los productos y servicios, que miles y miles de micro y pequeños empresarios realizan en los centros comerciales conocidos con el nombre de las Malvinas, por primera vez, en la historia de este emporio comercial se suscribe un convenio educativo con una universidad peruana.
Los empresarios de Las Malvinas suscribirán este vienes 23 de diciembre de 2011, un convenio de asistencia recíproca con la Universidad Peruana Simón Bolívar, en las instalaciones del Conglomerado Comercial Las Malvinas, sito en avenida Argentina 575, 2do piso, Centro Comercial La Chimenea, a las 12:00 m. El anuncio lo formuló el presidente del Conglomerado Comercial Las Malvinas, Marcos Huamán Valencia, tras señalar que el acto protocolar contará con la participación de los más connotados dirigentes del emporio y con las principales autoridades de esta alma mater.
El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Peruana Simón Bolívar, Carroll Dale Salinas, refirió que la responsabilidad social universitaria no tiene que ver directamente con el asistencialismo, si no con la necesidad de generar mayores riquezas y gestionar empresas dentro de estándares internacionales de calidad que nos permita proyectar la marca Malvinas en otros escenarios nacionales y mundiales.
“Somos una universidad joven que acepta los retos impuestos por la clase empresarial emergente en las Malvinas, donde nunca han llegado otros centros de estudios. Este convenio da marco a un trabajo de responsabilidad social universitaria y de desarrollo sostenible que emprenderemos como socios estratégicos del emporio comercial Las Malvinas”, acotó.