Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Conozca a los “grandes” que despedirán a Ñol Solano

Publicado el 31/12/11

Maestros del fútbol asistirán a la despedida del ‘Ñol’, como los ingleses Alan Shearer y Michael Owen. Asimismo, asistirán los colombianos  Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez.

Juan Domingo Pinieri, representanto del jugador, declaró que la despedida se realizará en junio del 2012 en el Estadio Nacional.

Hemos confirmado a varios invitados. Alan ShearerMichael OwenÓscar CórdobaJorge Bermúdez, entre otros, vendrán a jugar para despedir a ‘Ñol’ como debe ser”, señaló Pinieri.

En el Newcastle, jugó con Shearer y Owen. Córdoba y Bermúdez fueron sus compañeros en el Boca Juniors.

A pesar de la cercanía de Solano con Maradona, Pinieri declaró que no sería invitado: “Es la despedida de ‘Ñol’, el centro de atención tiene que ser él. Y Diego le roba el show a cualquiera” se refirió respecto al ‘pibe de oro’, quien bautizó a nuestro compatriota con el apodo de ‘Maestrito’.

Nolberto Solano nació en Lima, 1974. Jugó en el Sporting Cristal, Deportivo Municipal y Universitario, en el Boca Juniors argentino, en los ingleses Newcastle, Aston Villa, West Ham United, Leicester City y Hull City, y en el AE Larisa griego. Su equipo actual es el Hartlepool United de la Segunda División inglesa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *