Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Campeones del “Intercuencas del Marañón” visitaron el IPD

Publicado el 21/12/11

Los integrantes del equipo de fútbol del distrito de El Cenepa, Provincia de Condorcanqui, Departamento de Amazonas, el cual salió campeón del Torneo de Fútbol “Intercuencas del Marañón”, visitaron las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte, acompañados del Alcalde de ese distrito, Manuel Díaz, teniendo un encuentro con el titular del ente rector del deporte peruano, Francisco Boza, que los felicitó por el logro obtenido.

Es un honor para nosotros tenerlos acá, son ustedes un ejemplo para todos, ya que vienen de uno de los puntos más alejados del Perú donde se practica deporte. La visión del IPD es llevar el deporte a los lugares más alejados del país, y esto está dentro de la política de inclusión social que sigue el gobierno”, manifestó Francisco Boza.

El Torneo de Fútbol “Intercuencas del Marañón” reunió a un total de 248 equipos del pueblo indigerna Awajun, movilizando a más de 5 mil futbolistas de las cinco cuencas del Río Marañón. El equipo campeón del Distrito de El Cenepa, tuvo como premio visitar Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *