Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Bruno Odar y Leslie Castillo

Publicado el 03/12/11

BRUNO ODAR: “NO SÉ A QUÉ ESTÁ JUGANDO ‘REINA’”

El destacado actor Bruno Odar quien interpreta a ‘Luchito’ de ‘Al fondo hay sitio’ se sorprendió por las candentes escenas entre ‘Reina’ (Tatiana Astengo) y ‘Miguel Ignacio’ (Sergio Galliani). “No sé a qué está jugando ‘Reina’, ha llegado a alborotar a Las Lomas, está creando muchos conflictos mientras que nuestra situación no está definida, ¿si ‘Luchito’ le pegaría a ‘Miguel Ignacio’? Alguna vez estuvieron a punto de irse a las manos pero ella tiene que darme una buena explicación”, indicó Odar quien le dedicó una estrofa de la canción ‘Ese hombre’ a ‘Charito’ (Mónica Sánchez) del dúo ‘Pimpinela’ quien interpretará esta y otros clásicos temas el 8 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. “Me gustan los temas de ‘Pimpinela’ porque me recuerdan cuando estudiaba actuación y sobre todo por el diálogo que mezclan con el canto, sus letras tienen mucho que ver con temas coyunturales en cuanto a parejas y justamente le cae a pelo a ‘Luchito’ por el triángulo amoroso que está viviendo”, refirió.

Asimismo, expresó que a diferencia de Tatiana Astengo, no ha recibido ningún tipo de amenazas. “No me han llegado ese tipo de mensajes, a veces la gente toma una historia de ficción como real”, dijo.

Del mismo modo, indicó que ya renovó contrato para continuar en la exitosa teleserie el próximo año. “Grabaremos hasta el 15 de diciembre y luego nos tomaremos unas merecidas vacaciones, tanto mis compañeros como yo estamos agotados, ha sido un año intenso”, sostuvo.

Finalmente, el actor comentó que el próximo año protagonizará dos largometrajes y viene evaluando otras propuestas de actuación.

LESLIE CASTILLO SUELTA EN PLAZA

La modelo y ahora empresaria Leslie Castillo, descartó tener una relación con algún empresario como se estuvo especulando, sino que había sido una confusión por parte de la prensa: “El único empresario con el que he tenido contacto fue con el una discoteca donde tendré un desfile pero fuera de eso nada, estoy soltera y me gusta”

Por otro lado también comento que tiene una buena relación con Mauricio Diez Canseco con quien mantiene una buena relación amical: “me parece bien que se le este relacionando con otra rubia, somos amigos y me gusta que este feliz”

Leslie comentó que está más que emocionada por la llegada de Ángel y Khriz, ya que la canción Me Enamore es una de sus favoritas: “La canción Me Enamore me encanta, no sé si haga que me enamore de alguien pero cuando la escucho, me enamoro”

Termino invitando a todos al concierto que ofrecerá Angel y Khriz en la discoteca Ophera este 16 de Diciembre cuya entradas esta a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *