Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



APM Terminals hace donación a cinco entidades benéficas del Callao

Publicado el 22/12/11

Callao, diciembre del 2011. En el marco de la celebración navideña organizada para sus colaboradores, APM Terminals, empresa a cargo del desarrollo del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao, realizó una donación económica a favor de cinco instituciones benéficas del Callao: Cáritas Callao, a cargo del Monseñor Miguel Irizar, Albergue La Sagrada Familia, RespetArte, el Centro Educativo Inicial Mi Mundo Feliz, y el I.E.E. San Antonio.

Desde el inicio de sus operaciones en el Perú, en julio del presente año, APM Terminals puso en práctica las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla en los más de 60 países en los que tiene presencia, las cuales evidencian el compromiso de la compañía con sus colaboradores y su zona de influencia directa.

En sentido, además de la donación realizada, APM Terminals ha venido llevando a cabo un programa piloto que busca monitorear el desarrollo y la salud de los alumnos del Centro Educativo Inicial Mi Mundo Feliz, brindando desayunos nutritivos y realizado despistajes de TBC y parásitos, entre otras evaluaciones.

Por otro lado, la compañía se ha comprometido con la reconstrucción del centro histórico del Callao, para lo cual ha suscrito un convenio con el Gobierno Regional del Callao.

“Nuestro principal activo son nuestros colaboradores. Ellos son el motor del desarrollo de la compañía y por ello buscamos brindarles las mejores condiciones laborales. Sin embargo, no dejamos de lado nuestro entorno y estamos comprometidos con el desarrollo del Callao”, señaló Henrik Kristensen, CEO de APM Terminals Callao.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *