Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Android batió un nuevo récord de usuarios

Publicado el 07/12/11

Android Market abrió sus puertas cibernéticas en agosto de 2008 y desde entonces creció a ritmo exponencial. En julio de 2010, registró su primer mil millón de descargas y, para un año después, alcanzó las 6 mil millones.

Pero, sin duda, la mayor alza la registró en este último semestre de 2011, cuando batió la marca de las 10 mil millones. El aumento corresponde a casi el doble en seis meses. Su principal competidor, la App Store de Apple, registró ese número en enero de este año, aunque para julio ya tenía 15 mil millones.

Sin embargo, el número es un hito para Google, por eso, la compañía decidió ofrecer descuentos a sus clientes. Por los próximos diez días, desde el 6 al 16 de diciembre, habrá decenas de aplicaciones con un descuento del 90 por ciento (en un juego de la empresa que continúa con el 10, se venderán a un 10% de su valor).

Los descuentos incluyen videojuegos como Asphalt 6 HD, Color & Draw para niños, Endomondo Sports Tracker Pro, Fieldrunners HD, Great Little War Game y Minecraft, según informó Google a través de su blog oficial.

“Es realmente increíble”, escribió el desarrollador de Android, Eric Chu, encargado de dar la noticia. “Desde luego, ninguna de estas aplicaciones existiría de no ser por los miles de desarrolladores de Android que las crearon, que cada día superan sus propios límites”, agradeció.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *