Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Tenis: Patricia Kú y Katherine Miranda ganan en dobles del Open Junior

Publicado el 18/11/11

Las talentosas tenistas Patricia Kú y Katherine Miranda, campeones de dobles de los recientes torneos profesionales de Bogotá y Medellín, debutaron con una gran victoria en la modalidad de dobles sub 18 damas del “BMW Perú Junior Open”, que se desarrolla en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú. La dupla peruana derrotó por 6-1 y 6-0 a la pareja de las colombianas María Gómez Saldarriaga y Paula Sánchez.

En cuartos de final a letal dupla se enfrentará a Anastasija Homutova (Letonia) y Anita Safronenka (Bielorrusia), quienes ganaron a las ecuatorianas Amy Armijos y Gema Mendoza por 6-0 y 7-6 (2).

Por otro lado, las peruanas Ferny Ángeles y Ximena Siles Luna ganaron a las rusas Anastasya Zubkova y María Subkova por 6-0 y 6-2. En cuartos, Ángeles y Siles Luna se medirán contra las colombianas María Buitrago y María Herazo, quienes derrotaron a las bolivianas por 6-3 y 6-1.

También clasificó a cuartos la dupla de las peruanas Patricia Panta y Cori Molina, ganando a M. Colorado (México) y P. Villalba (Suiza) por repetido 6-2. Ahora, Panta y Molina jugarán contra las nacionales Úrsula Alvarado y Camila Vargas, que ganaron a la dupla de la peruana Claudia Negrón y la colombiana Juliana Parra por 6-1 y 6-0.

Por último, en singles sub 18 damas, este viernes, se encontrarán en semifinales Patricia Kú versus Katherine Miranda y Ximena Siles Luna versus  Ferny Ángeles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *