Roberto Guizasola aprovechó su corta estadia en Lima por los trabajos de selección para estar en familia junto a sus hijos Romina y André preparándoles unas deliciosas galletas . “Tengo que disfrutar al máximo los pocos momentos que me veo con mis hijos asi que ahora me ves en esta pelea con la harina” dijo.
El lateral del Aurich aprovechó para hablar del torneo local y el objetivo claro que tiene con el ‘Ciclón del Norte’ con un anuncio de por medio “No tuve un buen medio año. las cosas no salieron como uno queria en Argentina, encima me tienen un fuerte deuda, por eso acepté el reto de regresar al Perú y agradecido con el Juan Aurich por invitarme a tratar de conseguir mis metas ¿Cuales son?. Poco a poco las estoy logrando. Mi nombre está sonando de nuevo, he vuelto a la selección y lo principal e inmediato es salir campeón con este equipo. Me quiero ir por la puerta grande” sostuvo a su web oficial.
Con lo dicho, el defensa dejó entrever su no continuidad en el equipo norteño “A pesar de sentirme a gusto en el Aurich quiero estar cerca de mis hijos por eso la idea de volver a trabajar en Lima” dijo Guizasola.