Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



La nueva versión del Kinect leerá los labios y reconocerá emociones‎

Publicado el 30/11/11

La nueva versión del Kinect, creado por Microsoft para su consola xbox tendra grandes avances. Ahora podra leer los labios y reconocer las emociones.

En cuanto al software, el Kinect 2 volverá a revolucionar el mercado ya que permitirá leer los labios y reconocer el estado de ánimo del jugador gracias a mejoras en su sistema de reconocimiento por voz y por medio de gestos faciales. Estos avances identificaran el tono y el volumen de la voz y las características faciales del jugador para medir diferentes estados emocionales, según han confirmado fuentes cercanas al desarrollo del nuevo dispositivo.

Adicionalmente, esta nueva generación de Kinect vendrá incorporada en las próximas consolas Xbox, lo que permitirá una mayor transmisión de información, que se traducirá en una mayor resolución y una mejor jugabilidad. En la actualidad, Kinect tiene una capacidad limitada de análisis de datos, tan sólo de 30 cuadros por segundo, y no es capaz de “leer” más allá de eso.

Aún no se ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento del Kinect 2, sin embargo, la próxima generación de Xbox podría ser anunciada en el E3 de 2012 por lo que el nuevo Kinect podría estar disponible para principios del 2013.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *