Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Esta Navidad, contribuye al desarrollo sostenible de Comunidades nativas del Perú y ten una celebración original

Publicado el 30/11/11

Wayra Shop nos muestra su nueva colección navideña de edición limitada

En esta temporada tenemos la oportunidad de poner nuestro granito de arena, contribuyendo al desarrollo de las comunidades nativas del país, y de lucir en nuestras casas una navidad original con cosas hechas a mano por peruanos emprendedores, gracias a la nueva y exclusiva colección navideña que nos presenta Wayra Shop, especialmente diseñada para quienes aprecian lo artesanal, las fibras naturales y la navidad peruana.

Los diseños de la nueva colección 2011 son originales, están hechos a mano y su edición es limitada. Ofrecen novedades para personalizar la mesa navideña, vestir las botellas y copas, y decorar la casa en general con angelitos de yute, botas, cojines, entre otros  artículos de diferentes estilos.

Para decorar nuestra mesa durante la cena, podemos encontrar mantelería diversa -lavable y durable- como caminos de mesa, individuales y base para mesas redondas; todo hecho a mano en yute o algodón y con aplicaciones decorativas ya sea en estilo retablo ayacuchano, o decorados con stitches y apliques.

Wayra Shop ofrece además una amplia colección de cojines y botas para todos los gustos: en cables para los clásicos, tejidos en yute para el estilo rústico, y acabados en crochet o con texturas de bordado en 100% algodón para algo más sofisticado; así como angelitos con bordes de lurex en tres tamaños para decorar el árbol, la mesa, el recibidor de la casa o el rincón de preferencia.

Los precios oscilan desde S/. 6.50 hasta S/. 145.00; a excepción del bulk navideño huancavelicano de 101 adornos, -producto emblema con el que empezó Wayra Shop – que está S/. 330.00.

Los materiales utilizados en la producción de estos adornos son fibras 100% naturales en yute y algodón puro y son elaborados íntegramente por las mujeres artesanas de distintas comunidades mineras de nuestro país.

Acerca de Wayra Shop

Wayra Shop es una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos textiles éticos para el mercado local, los cuales son elaborados íntegramente por tejedoras artesanas de las comunidades mineras del país. Wayra Shop ofrece productos textiles para el hogar (mantas, cojines, ropa de cama; entre otros), así como prendas de vestir para mujeres, niños y hombres. Todos ellos hechos a mano con fibras naturales como alpaca, lana y algodón. Contribuyendo así al desarrollo sostenible de localidades ubicadas en los departamentos de Trujillo, Cerro de Pasco, Moquegua, Huancavelica, Cajamarca, Puno y Ayacucho; al brindarles oportunidades de trabajo y superación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *