Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Artistas de “Gamarra” asisten al Avant premier de la Película Invasión a la Privacidad

Publicado el 29/11/11

ARTISTAS ASISTIERON A AVANT PREMIR DE INVASIÓN A LA PRIVACIDAD

Niko Ponce, Leslie Guillen personajes de la serie Gamarra junto con Jose Luis (Chatin) , Gian Franco Vertiz (Portter) de al fondo hay sitio y Dario (cantante argentino) , juntos en el avant Premier de la película Invasión a la privacidad.

  • Niko Ponce: “Ha sido una linda experiencia compartir con tan buen elenco de actores, la serie creo que ha tenido acogida con el publico, la verdad espero que nos siga yendo bien, por ahora pienso seguir en la Akademia y por ahi tengo algunas propuestas, como quizas actuar en alguna película. Gamarra me ha abierto puertas y espero que las siga abriendo.
  • Lesli Guillen: Me gusta mucho actuar en Gamarra, somos un bonito grupo, y espero que el publico siga disfrutando con la serie. Amo la actuación, y son oportunidades como esta, al ver a una actriz como Hilary Swank, en las que me vuelvo a enamorar de este trabajo, muchas veces cruel con los horarios.

CASA TOMADA

La galardona actriz Hilary Swank vuelve a las pantallas en un impactante thriller de suspenso que pronto llegará a nuestras salas.

La obsesión de una persona hacia otra es un tema recurrente en el cine, el cual, sin valerse necesariamente del gore o la violencia explícita, sugiere una relación víctima – victimario, capaz de ponernos al borde de nuestros asientos y sospechar de todo galán en extremo encantador.

“Invasión a la privacidad”, cuyo título original es “The Resident”, coquetea constantemente con el thriller y el suspenso al más puro juego del gato y el ratón. La película nos presenta a la doctora Juliet (Hilary Swank) quien acaba de divorciarse y busca un departamento para reiniciar su vida. Pronto encontrará el lugar en un viejo edificio en reparación, de enormes dimensiones y a un precio difícil de creer. Demasiado bueno para ser verdad.

Una vez instalada en su nueva residencia, una serie de extraños sucesos, la llevarán a sospechar que no está sola en casa. Todo apunta al atractivo Max (Jeffrey Dean Morgan), su amable y atractivo arrendatario, quien parece estar peligrosamente obsesionado con ella.

Un taimado y aparentemente correcto Jeffrey Dean, va incrementando con sutileza la tensión, a medida que Swank se va convirtiendo en el objeto de su obsesión mientras la espía. La cámara quien en los primeros minutos nos presenta una mirada relajada y abierta de los personajes, se va haciendo cada vez más claustrofóbica, cerrándose sobre ellos y estrechando su atemorizante relación.

Cabe resaltar la participación del también galardonado Christopher Lee, quien comenta con la protagonista, el preocupante hecho de encontrarse solo, en un nuevo departamento, lleno de extraños. “Aproximadamente tres millones de mujeres por año en toda América, se van a vivir solas por primera vez. Nunca se sabe cuándo se puede ser la próxima víctima”.

Con esta sentencia se nos asegura una intensa experiencia cinematográfica que juega con algunos grandes temores, como el de no poder sentirnos seguros ni en nuestra propia casa. Para revisar los cerrojos antes de irse a dormir. “Invasión a la Privacidad” llegó a los cines hoy, 24 de noviembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *