Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Unión Comercio venció 3-2 a Inti Gas con “triplete” de Malinga

Publicado el 16/10/11

Con triplete de Roberto “Malingas” Jiménez, Unión Comercio dio vuelta al marcador y derrotó por 3-2 al Inti Gas, en encuentro disputado en el estadio Inca Pachacútec de Rioja.

Inti Gas encontró la ventaja al minuto 20 por intermedio de Humberto Osorio. Los dirigidos por el estratega colombiano Édgar Ospina incrementaron la cuenta al minuto 11 del segundo tiempo, luego de una gran resolución de Julio Landauri en un mano a mano con el arquero Jhonny Vegas.

Por su parte, en Unión Comercio, apareció una de sus principales figuras en ataque: Roberto Jiménez, quien marcó tres veces y volteó un partido que se volvió emotivo en el cuarto de hora final.

En una jugada de contragolpe, los locales avanzaron rápidamente y Jiménez logró conectar de cabeza un centro el área, para anotar el 2-1, y cinco minutos después alcanzó la paridad, con un cabezazo de gran precisión.

A tres minutos para el final, “Malingas” Jiménez marcó el 3-2 para Unión Comercio y con ello puso cifras definitivas al partido de la fecha 24, donde comparte la tabla de goleadores con Luis Tejada de Juan Aurich, con 12 tantos.  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *