Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal y Universitario juegan el partido de la Fecha

Publicado el 22/10/11

Carlos Lobatón regresa al once titular de Sporting Cristal tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. “Loba” aseguró que espera “reaparecer bien y que mejor con un gol”.

Pese a vencer la semana pasada a vallejo, el gran ausente de cristal fue Carlos Loabtón. Ahora vuelve a la oncena titular luego de cumplir con su fecha de sanción. “Ahora más que nucna el equipo necesita del aporte de todos. Me tocó no estar y sobretodo en el día de mi cumpelaños, pero hoy estoy habilitado y por suerte para jugar ante un clásico rival como la ‘U’. Son partidos que no te los quieres perder y más aun cuando estamos como se dice con la sangre en el ojo, con las ganas de lograr los puntos de estás seis fechas que restan y asi no voltear más hacia los últimos puestos y solo mirar hacia adelante, salvando la temporada que es clasificar a la sudamericana” dijo el volante cervecero.

“Me ha ido bien cada vez que he jugado ante la ‘U’, es más, les he marcado y espero reaparacer con gol y si es bonito mucho mejor. Pero más allá de marcar quiero que el equipo gane poruqe este grupo se lo merece” agrego.

Universitario recibe mañana a Sporting Cristal en el Estadio Miguel Grau del Callao desde las 19:00 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *