Acompañada de miles de fieles, la imagen del Señor de Los Milagros inició esta mañana su cuarto recorrido procesional del año por las calles de Lima.
Previo a la procesión de hoy, se ofició una misa en ese templo a cargo del obispo auxiliar de Lima, monseñor Guillermo Abanto.
La efigie del Cristo Morado, que recorrió la avenida Iquitos, se alista a ingresar a la avenida 28 de Julio hasta la plaza Jorge Chávez. En el cuartel general de la FAP se detendrá para recibir el tributo del personal superior y subalterno de ese instituto castrense.
Seguirá luego su recorrido pasando por el Instituto Nacional de Salud del Niño (ex Hospital del Niño), ubicado en la avenida Brasil, ingresará a la plaza Bolognesi, Paseo Colón y plaza Grau hasta llegar a la puerta principal de Palacio de Justicia.
En ese lugar será homenajeado por los representantes de ese poder del Estado, luego de lo cual continuará por el jirón Roosvelt y el Jirón de la Unión, hasta llegar a la plaza San Martín.
El Cristo Moreno proseguirá su recorrido por la avenida La Colmena y la avenida Tacna para luego tomar el jirón Huancavelica e ingresar al Santuario de las Nazarenas, donde permanecerá hasta el viernes 28 cuando se realizará el quinto recorrido procesional.