Ellas tienen como misión y objetivo la difusión a nivel nacional del Handball, ellas son Milagros Jara Quispe, Rocío Cazorla Paredes y Karol Cáceres Quilca, ellas son parte de la selección nacional de Handball, y vienen apoyando y motivando la masificación y desarrollo de este nuevo deporte en Puno.
Es por eso que van visitando colegios de la localidad, como lo de la provincia de Puno y Juliaca, brindando sus experiencias, conocimientos, destrezas y demás habilidades aprendidas en el reciente sudamericano, desarrollado en la ciudad llanera de Medellín, Colombia.
Asimismo, vienen apoyando la preparación, y la orientación de los campeones escolares regionales de Puno, que participarán del Nacional Escolar 2011, a realizarse en la ciudad de Lima, ellas se han propuesto ubicar al representativo de nuestra región entre los tres primeros a nivel nacional.
Es importante mencionar que bajo la dirección técnica del entrenador Yan Carlo Quispe Quispe, vienen ultimando sus preparativos para el próximo Sudamericano de Handball Beach a realizarse en Manta, Ecuador, del 02 al 12 de diciembre.