Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Programación del 17 al 22 de octubre en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 18/10/11

Lunes 17

WORLD JAM con Hugo Alcázar, Jose “Chick” Aguirre, Omar Rojas
Hora: 10:00 pm Donacion: S/ 5 soles
World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como característica la unión de diversos géneros musicales con la improvisación propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien será el anfitrión del evento y albergara a los músicos participantes. Dicha banda esta compuesta por: Hugo Alcázar (batería), Jose “Chick” Aguirre (piano) y Omar Rojas (bajo). La banda iniciará las sesiones con unos cuantos temas, dando después pase a un invitado “estrella”, que compartirá con nosotros un poco de su vida y experiencia musical mediante una pequeña entrevista y jam. En la última parte del show se dará inicio al clásico Jam Session donde diversos músicos de la escena podrán participar. World Jam es una propuesta que busca unir a todos los géneros musicales a través del lenguaje del jazz…

Martes 18

“AMAYA FLAMENCO PURO” con Leo y Esperanza Amaya
Hora: 8:00 pm Cover: S/ 25 soles
Leo y Esperanza Amaya son las protagonistas de “AMAYA FLAMENCO PURO” Acompañadas de un gran elenco de artistas. Leo Amaya, reconocida cantaora, de gran trayectoria artística se une a Esperanza Amaya, reconocida Bailaora y Maestra de Flamenco quien nos entregará todo su arte. Una noche de pasión! ¡Una noche de Flamenco!!!. TODOS LOS MARTES DE OCTUBRE.

SHOW ‘ “CHE BANDONEON’ con TITO CASTRO TANGO CUARTETO
Hora: 10:00 pm Cover: S/ 25 soles
El espectáculo que aquí se presenta tiene al Tango como protagonista único e indiscutible, a partir de las 22 hs comienza el despliegue de un show tanguero con quinteto musical en vivo, Quinteto Musical Instrumental integrado por: piano, contrabajo, bandoneón, violín y guitarra.3 parejas de baile.2 cantantes. Duración del espectáculo: 1 hora 30 minutos. La idea coreográfica y dirección general y dirección musical de Tito Castro.

Miércoles 19

STAND UP COMEDY con Milagros Porturas Aguayo
Hora: 830 pm Cover: S/ 25 soles y estudiantes 15 soles
Una mirada desenfada sobre el universo femenino es lo que propone Milagros Porturas en su Stand-up Comedy “No soy Virgen, pero soy Milagrosa”. Este unipersonal relata las confesiones de una mujer que descubre que la polémica “Base Tres” es el mejor periodo del sexo femenino, Asimismo nos cuenta cómo comprueba que las cosas que las mujeres han vivido de niñas las convierten en las mujeres que soy en día, y da algunos tips para saber elegir al hombre adecuado que responda a las exigencias femeninas. En este unipersonal, Milagros expresa con mucha picardía y elocuencia sus vivencias haciendo pasar una noche muy divertida a sus espectadores.

Presentación de la Banda de Alex Emery – BLUES UNLIMITED
Hora: 10:00 pm Cover: S/ 15 soles
Blues Unlimited esta conformado por 4 talentosos músicos que nos traen el Blues, Jazz, Soul y R&B a todos los sudamericanos. Este cuarteto está integrado por el guitarrista y cantante británico Alex Emery , el bajista Eduardo Freire, en la bateria Hugo Chavez y en el teclado Jesus Riega. La banda ha grabado 3 álbumes: Inside Out (2004), Two Steps Ahead (2005) y Shots (2006), cada uno acompañado de un Tour y apariciones en la tv y en la radio.Alex, quien encabezó el Festival de Blues, fue invitado al festival con la banda.

Jueves 20

Sandro León presenta el espectáculo: “Abrazos del Alma”
Hora: 9:30 p.m. Cover: S/ 20 soles
“La música es un lenguaje universal que trasciende fronteras y Culturas. Es un lenguaje que nace del corazón para hablarle al corazón; es el alma que abraza las culturas, los idiomas y géneros”. Con estas palabras Sandro León, regresa con una nueva versión de “Abrazos del alma”; espectáculo donde fusiona diferentes géneros musicales como bossa nova, samba, vals peruano, landó, entre otros; presentando temas de Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Chabuca Granda, Felipe Pinglo, Fito Paez, Pedro Aznar, entre otros. Sandro León estará acompañado por talentosos músicos nacionales como Luis Alberto Pacora (dirección musical), Kevin Pacora (batería) Junior Pacora (vientos), Eduardo Freire (bajo), Alonso Acosta (teclados) y tendrá como invitadas especiales a Sandra Muente y Maritza Rodriguez.

Viernes 21

MOSH en Concierto – Banda invitada: Liverpool
Hora: 8:00 pm Ingreso Libre

BANDA SABOR Y CONTROL presenta 5ª PRODUCCIÓN TITULADA “EL MÁS BUSCADO”
Hora: 11:00 pm Cover: S/ 30 soles
Sabor y Control” es una orquesta creada en el año 2000 con músicos profesionales de primer orden cuya propuesta es la interpretación del género Salsa y Descarga interpretando temas propios. “Sabor y Control” pretende rescatar el sonido de las antiguas agrupaciones de Salsa, dando relevancia a la descarga e improvisaciones, acercándose así al sonido originario de este género. Cabe señalar que “Sabor y Control” cuenta con cinco producciones la primera “El Guapo soy yo” (2006) “Cuchillo en los ojos” (2008) “Alta Peligrosidad (2009) y “barrio Bendito” (2010) 5ª PRODUCCIÓN TITULADA “EL MÁS BUSCADO”.(2011) Estos cinco discos fueron grabados en sesión (en vivo en estudio) y la totalidad son temas propios, muchas de estos temas son usados para musicalizar diversos programas y miniseries televisivas.

Sabado 22

Orquesta de Angel Irujo & Amigos Pro fondos
Hora: 7:30 pm Colaboracion : S/ 20 soles
Un concierto Pro Fondos de la Orquesta Jazz Jaus para nuestro querido maestro Angel Irujo Es un concierto acustico…Covers de musica clasica de Jazz y tambien romantica del recuerdo y actuales, para un publico variado, tambien fusiones en bossa nova, latin entre otros generos que se puedan fusionar, pero siempre manteniendo un formato acustico …

BLACK SUGAR Celebrando los 40 años de su primer CD
Hora: 10:45 pm Cover: S/ 30 soles
Una de las bandas fundamentales del rock peruano de la primera mitad de los setentas encabezada por el vocalista Carlos Mejía. Su estilo muy influenciado por Santana y el sonido chicano, mezclado además con sesiones de vientos y, psicodelia y guitarras pesadas. Cantaban mayoritariamente temas en ingles, pero igual tenían temas en castellano. Una muy buena banda peruana, el disco Antología tiene los siguientes temas : 01-Walkin´, 02-Amor de Vero, 03-China, 04-Too late, 05-Viajecito, 06-The looser, 07-Fuego, 08-Valdez in the country,09-The dawn of my madness, 10-Don´t you worry abouth a think, 11-I want to believe, 12-Chekan, 13-Cathy, 14-All your love, 15-Wake up, 16-La camita ´78, 17-Muevete. Los fundadores de la mítica banda fueron: Víctor “Coco” Salazar en la guitarra, Carlos “Pacho” Mejía en la voz principal, Miguel “Chino” Figueroa en los teclados, Antonio Ginnochio en la trompeta, Roberto Valdez en el bajo, José Cruz en la batería, Miguel Salazar en la percusión, Luis Calixto en el trombón, Pedro Gosicha en el saxofón y Coco Lagos en la percusión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *