Lima, 2011.- MITSUI Automotriz S.A. empresa de capital Japonés, pertenece al grupo de empresas de MITSUI & Co., LTD, en Japón, líder en el sector automotriz peruano y representante oficial de la marca Toyota en nuestro país, celebró junto a sus principales clientes y socios de negocio, el mantenerse como el concesionario número 1 a nivel nacional en la venta de vehículos y servicios automotrices.
Bajo el lema Siempre a su servicio, la compañía agradeció la confianza que año a año han depositado en ellos sus clientes y socios estratégicos, permitiéndoles posicionarse como líderes en el sector de comercialización y servicios automotrices durante treinta años consecutivos.
“A lo largo de los 40 años que llevamos en el mercado peruano, MITSUI ha demostrado ser una empresa sólida, con un crecimiento sostenido y constante. Esto nos permite identificarnos claramente como los líderes del mercado en el sector automotriz”, explicó Yoshinori Hattori, Presidente de Directorio y Gerente General de MITSUI del Perú. “Nuestro compromiso es ofrecer siempre a nuestros clientes, el mejor servicio, basándonos en nuestros valores fundamentales: el cliente primero, la mejora personal y continua y.la comunicación efectiva”, agregó el ejecutivo.
Durante el evento, la compañía develó en exclusiva la nueva versión de la camioneta pick-up Toyota Hilux 2012, la cual cuenta con un frente totalmente rediseñado, un interior más amplio y una nueva consola. Este modelo estará disponible en cuatro versiones: DLX, DLX +, SR y SR +. La versión DLX + cabina simple, se ofrece como pick-up de trabajo o para uso dual, disponible con tracción 2WD o 4WD, motorización 2.5 D-4D con 144 CV; mientras que la cabina doble, tendrá tracción 4WD y motorización 3.0 D-4D.
Actualmente, la compañía cuenta con más de medio millar de colaboradores, tres locales para la venta de vehículos, servicios y repuestos de la marca Toyota, un local especialmente acondicionado para la venta de camiones Hino y montacargas Toyota y BT, además de siete tiendas de repuestos ubicadas estratégicamente en Lima para abastecer la gran demanda de repuestos originales Toyota. Todo esto acompañado del mejor soporte de post-venta a través de sus divisiones de repuestos, talleres de servicio y de carrocería y pintura. Asimismo, cuenta con una división de renta de vehículos y venta de autos usados.