Oriflame, compañía sueca con más de 40 años en el mercado de la cosmética a nivel internacional y 15 años en nuestro país, presentó su más avanzada solución para combatir la flacidez de la piel: Bioclinic, el primer producto cosmecéutico del mercado de venta directa en Latinoamérica que llega hoy al Perú.
Inspirado en la medicina estética, Bioclinic captura lo más avanzado de la ciencia para combatir las complicaciones más habituales de la piel, como la flacidez o los capilares dilatados. Pensando en el bienestar de la mujer, Oriflame presenta esta poderoso y exclusivo producto cosmecéutico, que combina la cosmética con la medicina dermatológica, siendo la mejor alternativa a los procedimientos quirúrgicos de belleza.
El lanzamiento estuvo a cargo de Eddy Ger, Gerente General de Oriflame; Paola Coppero, Gerente de Marketing de Oriflame y la Dra. Patricia Chávez de Paz, reconocida dermatóloga especializada en medicina estética y láser, quien respaldó los resultados que ofrece Bioclinic.
“La industria de la belleza siempre busca ayudar a las personas a verse y sentirse bien, es por ello que realiza investigación constante, explorando nuevas tecnologías y procedimientos. Hasta hoy, no existía un producto cosmecéutico en el mercado de venta directa en Latinoamérica, que ofrezca un revolucionario tratamiento lifting. Hoy Oriflame trae esa innovación al Perú con Bioclinic”, afirmó la Gerente de Marketing de Oriflame, Paola Coppero.
Por su parte, la Dra. Chávez sostuvo que en Latinoamérica, más de 5 millones de personas al año se someten a algún tratamiento para evitar el envejecimiento y otros millones de personas desean hacerlo pero no se atreven o no tienen los recursos económicos para ello. “Muchas personas, no sólo mujeres, quisieran reactivar su juventud sin inversiones extremas, sin bisturí ni inyecciones. Es un gran avance que ahora podamos contar con una alternativa a la medicina estética gracias a Bioclinic, felicito a Oriflame por este gran resultado” comentó la doctora.
Oriflame, siempre a la vanguardia de la última tecnología y dando un paso más en la investigación y desarrollo de soluciones poderosas para combatir los efectos de la edad, realizó más de 5 años de investigación, a cargo de científicos líderes parte del Panel de Expertos de la Piel de Oriflame en Suecia, y logró una fórmula efectiva y clínicamente probada para conseguir una piel más tersa y saludable, producto que hoy presenta: Bioclinic.