Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Juventud dividida: Trujillo y Cueva calientan el Alianza Lima – San Martín

Publicado el 29/10/11

Amigos y rivales. Tienen uan amistad de mucho tiempo. Han compartido selecciones de menores y absoluta pero cada vez que se enfrentan dejan de lado esa amistad. Luis Trujillo y Christian Cueva se verán en la cancha cuando mañana Alianza Lima reciba a la dura San Martín.

“Es mi amigo, pero en la cancha me olvido y si se atreve a pasar le meto su ‘chiquita’” dijo entre risas Luis Trujillo ante la mirada de Christian Cueva y su inmediata respuesta “¿Y tu crees que me voy a dejar?, mas bien me voy a divertir contigo” replicó Cuevita.

De un tiempo a esta parte los Alianza-San Martin se han vuelto un clásico y un piedra en el zapato para los intimos. “Ellos siempre se motivan cuando juegan con nosotros y con estadio lleno ya que ellos no están acostumbrados a jugar con mucha gente. Seguro que los alentará la muela” dijo Trujillo

Por su parte Cueva sostuvo que ante Alianza consolidarán su repuntada. “Vamos a ratificar lo bueno que estamos haciendo. Además quiero hacerles otro gol y de tiro libre no como los de ‘champa’ de Lucho”.

Por último ambos se desearon lo mejor “Que gane el mejor. Es un partido qur apunta a ser abierto y esperamos salir airosos” subrayó Trujillo mientras que Cuevita culminó diciendo “Vamos a Matute a ganar y seguir metiendo miedo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *