Amigos y rivales. Tienen uan amistad de mucho tiempo. Han compartido selecciones de menores y absoluta pero cada vez que se enfrentan dejan de lado esa amistad. Luis Trujillo y Christian Cueva se verán en la cancha cuando mañana Alianza Lima reciba a la dura San Martín.
“Es mi amigo, pero en la cancha me olvido y si se atreve a pasar le meto su ‘chiquita’” dijo entre risas Luis Trujillo ante la mirada de Christian Cueva y su inmediata respuesta “¿Y tu crees que me voy a dejar?, mas bien me voy a divertir contigo” replicó Cuevita.
De un tiempo a esta parte los Alianza-San Martin se han vuelto un clásico y un piedra en el zapato para los intimos. “Ellos siempre se motivan cuando juegan con nosotros y con estadio lleno ya que ellos no están acostumbrados a jugar con mucha gente. Seguro que los alentará la muela” dijo Trujillo
Por su parte Cueva sostuvo que ante Alianza consolidarán su repuntada. “Vamos a ratificar lo bueno que estamos haciendo. Además quiero hacerles otro gol y de tiro libre no como los de ‘champa’ de Lucho”.
Por último ambos se desearon lo mejor “Que gane el mejor. Es un partido qur apunta a ser abierto y esperamos salir airosos” subrayó Trujillo mientras que Cuevita culminó diciendo “Vamos a Matute a ganar y seguir metiendo miedo”.