Miercoles, 8 de Mayo del 2024
turismo



FUSIO-DOSE: El 1er sistema Kérastase de activos superconcentrados que se fusionan en manos del peluquero experto

Publicado el 26/10/11

El concepto de “personalización” alcanza su máximo exponente cuando se traslada al mundo del cabello. Las mujeres de hoy reclaman respuestas eficientes y exclusivas a sus necesidades que se traduzcan en resultados visibles.

Desde su creación en 1964, Kérastase ha mostrado su preocupación por ofrecer soluciones a medida ante cada tipo de problema capilar. De hecho, las mujeres tienen más de una necesidad específica a la hora de cuidar su cabello. Así, un cabello seco puede estar también debilitado, sin brillo o con un color que ha perdido intensidad… Un cabello fino requiere, además de densidad, nutrición y fuerza…

Hoy Kérastase va un paso más allá en el tratamiento capilar profesional y abre las puertas al futuro gracias a Fusio-Dose. El cabello no sólo requiere tratamiento ante una necesidad principal, también demanda un extra, diferente en cada caso, que marca la diferencia para conseguir un cabello sano y espectacular.

Fusio-Dose transforma el salón en un laboratorio high-tech e inicia una nueva era de tratamiento capilar personalizado. Los ingredientes activos altamente concentrados de Fusio-Dose permiten al peluquero convertirse en un alquimista que crea formulas personalizadas para cada cliente, realizando la mezcla perfecta para conseguir un resultado a medida. A través de cuatro pasos se realiza un diagnóstico experto para determinar el grado de sequedad, la sensibilización del color, la fuerza y la densidad del cabello, cuyo análisis permite identificar sus necesidades primarias y secundarias para ofrecer un tratamiento en profundidad.

Tras el diagnostico, el experto selecciona el concentrado mono-dosis más adecuado para la necesidad principal y se complementa con el booster que corresponde a la necesidad secundaria. La fusión resultante es exclusiva y a medida de cada persona, proporcionando resultados inmediatos.

Kérastase pone en manos del peluquero las tecnologías L’Oréal más avanzadas. 4 potentes tecnologías (mono-dosis) en fórmulas profesionales para fusionarse con 4 poderosos ingredientes activos (boosters) en dosis altamente concentradas. Múltiples combinaciones pero sólo una combinación perfecta para cada necesidad.

RITUAL FUSIO-DOSE MULTI-ACTIVO
Fusio-Dose es un tratamiento capilar universal que puede ser utilizado como el complemento perfecto a cualquier servicio en el salón, proporcionando un resultado de belleza inmediato. El programa especial Fusio-Dose para cabellos coloreados se convierte en el mejor aliado para aquellas mujeres que buscan incrementar la duración del color. Utilizado el mismo día de la coloración, entre las coloraciones o justo después, aporta un cuidado a medida para cada estado del ciclo de vida del color.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *