Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Francesco se quedará con las ganas

Publicado el 29/10/11

Francesco (Hernán Romero) estará con mala suerte, pues justo cuando se encuentre con Divina (Vanessa Jeri) en el hotel, este se enfermará provocando que tenga que descansar, quedándose con las ganas de divertirse y pasar un buen rato con Divina (Vanessa Jerí).

Virginia (Mónica Hoyos) no perderá la oportunidad de recordarle a Virginio (Ricky Tosso) sobre lo feliz que se les ve a Clarita (Connie Chaparro) y Samuel (Paco Valera) en su nueva relación. Estos intencionados comentarios generarán una notable molestia en Virginio.

La búsqueda terminará

El deseo de Virginia de conocer a su madre podría truncarse. Las dudas no serán ajenas a Angélica (Ana María Jordán), ella mandará a dos emisarios para averiguar más sobre aquella joven que la busca. ¿Su extinto amor de madre podrá renacer para darle cara a la hija que abandonó?

No solo el romance y la comedia son los protagonistas en el barrio de Las Flores, el drama también envuelve la vida de los personajes latinos. Drama como el que viven muchos en la vida real. “La Bodeguita” se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. solo por Frecuencia Latina.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *