Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Dudas y enredos rondarán “La Bodeguita”

Publicado el 28/10/11

Jéssica (Adriana Quevedo) tendrá dudas sobre si Enrico (Raúl Zuazo) ha podido olvidar a Fiorella (Paloma Yerovi), por eso decidirá preguntarle sobre sus sentimientos por ella antes de enamorarse más de él.

Rochi (Bettina Oneto) está perdidamente enamorada de Eusebio (Cristian Thorton), por ello decidirá arreglarse y ponerse linda para ir a buscarlo. Una vez que lo vea, se lanzará a sus brazos sin pensarlo dos veces a fin de prodigarle su amor.

Los enredos continúan

Gonzalo (Gabriel Anselmi) filtrará unas fotos comprometedoras de Marcelo (Jesús Neyra) besándose con una modelo en el sillón de su oficina con el afán de perjudicarlo pues no confía en él.

Por su parte Divina (Vanessa Jerí) irá a encontrarse con Francesco (Hernán Romero) en la suite de un hotel para mantener un encuentro íntimo, pero qué se trae entre manos Divina.

De lunes a viernes, desde las 21:00 horas, los televidentes peruanos tienen una cita  para disfrutar de las más divertidas historias en un barrio como el tuyo. “La Bodeguita” se emite solo por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *