Sábado, 23 de Noviembre del 2024
turismo



CSI Renting Perú presenta balance positivo en primer año de operaciones en el país

Publicado el 07/10/11

CSI Renting Perú, compañía líder en servicios de arrendamiento operativo y administración de activos de equipos de tecnología e información, anunció óptimos resultados durante su primer año de operaciones, (junio de 2010 a junio de 2011), logrando alcanzar y superar los objetivos establecidos por la casa matriz.

Los logros obtenidos por CSI durante el año, fueron producto del creciente interés por las empresas en arrendar tecnología, tendencia que se abre paso por sus múltiples beneficios, como facilitar la renovación tecnológica de los equipos manteniendo la base instalada siempre actualizada a menor costo, el aporte a la gestión del flujo de caja y presupuestos,  sin impacto en el CAPEX de las empresas., entre otros.Entre los sectores que representaron mayor dinamismo se encuentran el sector minero, pesquero, financiero y las principales corporaciones trasnacionales.

“Cada vez más empresas establecen una política de permanente actualización de sus tecnologías, y el renting o arrendamiento operativo, es una opción facilitadora, flexible y sobre todo rentable” comentó Juan Manuel Raffo, gerente general de CSI Renting Perú.

El ejecutivo subrayó además que una de las ventajas diferenciales que le ha permitido obtener estos resultados, es el valor de sus servicios al poder ofrecer soluciones integrales mediante un amplio abanico de productos y marcas que ofrecen los principales fabricantes y desarrolladores en el mundo.

Por haber obtenido estos excelentes resultados, CSI Leasing Inc., la casa matriz, otorgó un reconocimiento a CSI Renting Perú, en el reciente kickoff de la compañía.

Los resultados obtenidos lo posicionan dentro del mercado como la mejor alternativa al momento de adquirir tecnología.

CSI Perú, continuará sumando esfuerzos para lograr un crecimiento del 100% durante el año fiscal 2012, gracias a la implemetacion de una estrategia comercial adecuada, que se traduce en fortalecer la relación con los principales fabricantes, canales de tecnología y clientes estratégicos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *