Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Ciro Castillo Rojo “murió por politraumatismo severo”

Publicado el 26/10/11

El cuerpo recuperado en el nevado Bomboya, en Arequipa, pertenece al joven estudiante Ciro Castillo Rojo, desaparecido hace más de seis meses en el valle de Colca, y falleció por politraumatismo severo, informó hoy el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Jesús Fernández Alarcón.

“Se ha comprobado científicamente y fehacientemente que el cuerpo pertenece a Ciro Castillo Rojo y, según los resultados de la necropsia realizados durante más de 13 horas, falleció por politraumatismo severo”, manifestó.

“Se han recogido evidencias, el cadáver es una fuente de información muy rica y, en su momento, serán estudiadas por los forenses que darán su dictámenes y servirá para que la fiscalía emita su pronunciamiento”, dijo en Canal N.

“El registro de cada una de las prendas es lo que ha demorado, pues se realiza con la minuciosidad que hace el Ministerio Público a través de sus peritos. No olvidemos que era un cadáver que presentaba vestimenta, guantes y medias, por lo que cada una de estas prendas ha sido revisadas minuciosamente por los especialistas”, sostuvo.

Al ser consultado sobre las condiciones en que fue hallado el cuerpo de Ciro, pidió no conjeturar ni sacar conclusiones anticipadas.

El cuerpo del estudiante fue retirado en la madrugada de la morgue de Arequipa por su padre, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas, para ser trasladado a un velatorio del barrio IV Centenario de Arequipa, donde es velado para luego ser llevado a la ciudad de Lima.



2 responses to “Ciro Castillo Rojo “murió por politraumatismo severo””

  1. RR says:

    rosari no se de ve escapar de esta muerte xq ella a esperado que lo entierren y esto se acavo todo su padre y madre es algo raro que viajaran a  arequipa si se descubre q rosario es culpable q si es sierto a su madre y padre tanvien lo encierren juntos en la misma selda toda la vida sicopataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  2. Rosario lo ha matado..no es justo ni posible que siendo su enamorada en ningun momento haya mostrado la tristeza de haber perdido a la persona que supuestamente amaba es una asesina que no siente nah por nadie deben iegar al final del caso!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *