A Carlos Tevez le salió muy cara la negativa a ingresar a jugar en el segundo tiempo del partido de la Liga de campeones contra Bayern Munich: una quita de sueldo de cuatro semanas, lo que ascendería a poco más de 1.200.000 dólares.
El club dijo que Tevez no ingresó al terreno de juego como suplente en un partido que el Man City perdió 2-0 el mes pasado al negarse a reanudar el calentamiento, como le había ordenado el técnico Roberto Mancini.
Tevez sostuvo que fue un malentendido y que le dijo al técnico que no necesitaba calentar más porque estaba listo para ingresar.
Tevez fue suspendido de inmediato por dos semanas por el club y Mancini dijo que jamás volvería a utilizar el delantero argentino.
El club, no obstante, se limitó a multarlo y Tevez está supuestamente a disposición del técnico.
Mientras tanto, desde Brasil, el presidente del Corinthians, Carlos Sánchez, declaró que el Apache estará cerca de volver a ponerse la camiseta del Timao.
“Tevez está con un pie en Corinthians, a pesar de que mucha gente no lo crea”, dijo durante un seminario sobre gestión deportiva en San Pablo. Y agregó: “Ahora no se puede pagar 40 millones de euros, hoy el valor es de 18 millones, por todos los problemas que está enfrentando en Inglaterra”.