Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cancillería 40° Aniversario de Relaciones Diplomáticas con China

Publicado el 28/10/11

CANCILLERÍA CELEBRARÁ EL 40º ANIVERSARIO DEL ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES DIPLOMATICAS CON LA REPUBLICA POPULAR CHINA

Como parte de las actividades por el 40° Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas con la República Popular China, este 2 de noviembre se llevará a cabo en la Cancillería la emisión de un Matasellos Postal conmemorativo y la inauguración de una exposición gráfica que contarán con el patrocinio de la empresa Servicios Postales del Perú (SERPOST S.A.); y la Agencia de Noticias China Xinhua, respectivamente.

La ceremonia oficial de Conmemoración, que incluirá la presentación del libro “Serie Política Exterior Peruana: las relaciones entre el Perú y China”, editado por el Instituto de Estudios Internacionales (IDEI) y el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, será inaugurada por el Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, señor Rafael Roncagliolo el 03 de los corrientes, y contará con la participación del Embajador de la República Popular China, Sr. Zhao Wuyi.

Los referidos eventos conmemorativos se realizarán en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y contarán con la asistencia del Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador José Antonio Meier; del Director General de Asia y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Carlos Velasco Mendiola; del director del IDEI, Dr. Fabián Novak; del investigador del IDEI, Dr. Luis García Corrochano; y del Director del Instituto Confucio, Sr. Rubén Tang, así como de representantes de la Cancillería peruana, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país, destacados académicos e importantes miembros de la comunidad china en el Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *