La compañía invitó este domingo a los hombres más influyentes de Silicon Valley al acto que se celebrará en el campus de la Universidad de Stanford.
Apple Inc ha invitado a los grandes nombres de Silicon Valley a un servicio funerario privado en memoria de Steve Jobs que se celebrará el domingo en el campus de la Universidad Stanford, declaró el viernes una fuente con conocimiento del evento.
Entre los invitados al servicio privado se encuentran los pesos pesados del sector tecnológico y personas cercanas el visionario líder de Apple que falleció la semana pasada, reportó el diario Wall Street Jounal citando a varios invitados a la ceremonia.
El evento es un acto separado a la celebración del 19 de octubre que Apple está planificando para todos su empleados en sus oficinas en Cupertino. Un portavoz de Apple sólo confirmó el servicio privado, sin entregar más detalles.
De acuerdo a la invitación, los asistentes deberán confirmar su presencia a Emerson Collective, una organización filantrópica fundada por la viuda de Jobs, Laurene Powell Jobs, informó el Journal.