Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Wayne Rooney y “Chicharito” Hernandez regresan a las canchas mañana

Publicado el 30/09/11

Con el regreso del mexicano Javier “Chicharito” Hernández y  Wayne Rooney, el Manchester United expondrá mañana su liderazgo en la Liga inglesa de fútbol, cuando reciba al Norwich por la séptima jornada.

Los Diablos Rojos, punteros del campeonato por mejor diferencia de goles que el Manchester City, intentarán recuperar el camino del triunfo ante su público, luego de empatar frente al Basilea en el último encuentro de la Liga de Campeones el pasado miércoles.Esa constituyó la primera ocasión esta temporada en la que los hombres de Alex Ferguson no ganan en el emblemático Old Trafford.

Para el encuentro sabatino, Ferguson podrá contar con el delantero Wayne Rooney, máximo goleador del club y de la Premier League, con nueve dianas, quien regresará al equipo tras encadenar tres encuentros de baja por lesión.

Además, el United tendrá a su disposición una vez al delantero “Chicharito” Hernández, quien abandonó el último encuentro contra el Stoke en los primeros minutos a causa de un golpe.

En otro encuentro sabatino, el Manchester City viaja a Blackburn con el objetivo de conseguir un buen resultado para borrar el sabor de la derrota sufrida ante el Bayern de Munich en la Champions (0-2), marcada por el incidente del argentino Carlos Tévez.

Programa de la séptima jornada:

Sábado:

-Everton — Liverpool.

-Aston Villa — Wigan.

Blackburn — Manchester City.

Manchester United — Norwich.

-Sunderland — West Brom.

-Wolverhampton — Newcastle.

Domingo:

-Bolton — Chelsea.

-Fulham — QPR.

-Swansea — Stoke.

-Tottenham — Arsenal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *