El f8 comenzó con muchas notas de humor, el cómico Andy Samberg abrio la conferencia haciéndose pasar por Mark Zuckerberg y presento sus propias novedades, que desde luego no son las auténticas, entre ellas una aplicación para «yo no soy amigo de ellos«.

Andy Samberg, popular comediante y actor, que trabaja en Saturday Night Live dio el toque alegría en el f8. Samberg apareció en escena al inicio de la conferencia vestida como Zuckerberg ( con Sandalias y el popular polo verde) y hasta imitando la voz del creador de Facebook.
El falso Zuckerberg presentó sus propias novedades entre ellas un «Slow-Poke» que tiene un retrazo de 24 horas en los cuales puedes eliminarlo, porque «seguramente estabas borracho o cachondo».
Por último presentó el «yo no soy amigo de ellos» para que sepan que «no eres amigo de tu vecino racista o de tu tío».
Por último el verdadero Zuckerberg hizo su ingreso para detener a Samberg y encararlo. Asi se dio inicio a la conferencia donde El CEO de Facebook presento el Timeline:La historia de tu vida en una pagina.