Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Stand de MEM tiene gran acogida en Convención Minera

Publicado el 12/09/11

Se viene difundiendo el Anuario Minero 2010

Arequipa.- El stand del Ministerio de Energía y Minas que se exhibe en la Perumin – 30° Convención Minera de esta ciudad viene siendo visitada por decenas de participantes a este evento internacional donde interviene más de 25 delegaciones extranjeras.

Así lo informó el sub director de Promoción Minera, Walter Sánchez, quien resaltó la gran acogida que viene teniendo el stand del Ministerio de Energía y Minas (MEM), en este evento que se desarrollará hasta el próximo 16 de setiembre en Arequipa.

Resaltó que muchas personas visitan el stand con la finalidad de poder informarse sobre la cartera de proyectos con los que cuenta el Perú.

“Es importante conocer los proyectos que tiene el país porque es un indicador de todo lo avanzado en el sector minero”, remarcó.

El Ing. Sánchez destacó que el número de proyectos (45 en las diferentes etapas como Estudio de Impacto Ambiental, de ampliación y de exploración) representa el interés de los inversionistas por los múltiples productos que genera el Perú.

Finalmente informó que se está difundiendo el anuario minero 2010 entre los participantes de la 30° Convención Minera en formato digital y en físico. Así como varias publicaciones actualizadas para que los inversionistas y empresarios mineros puedan tener una buena fuente de información del sector minero en el Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *