El Colegio Saco Oliveros totalizo seis puntos al frente del Grupo “A” de la Copa de Campeones Man Bok Park de Voleibol escolar y con ello es el único invicto al cumplirse tres fechas del torneo. Por este grupo, Santísimo Nombre de Jesús se recuperó para vencer dos a cero al Appul College de Chiclayo con parciales 25-23 y 25-23. Mientras que, Ofelia Velásquez de Tarapoto no tuvo problemas para imponerse sobre San Agustín con parciales 25-09 y 25-13.
Por el Grupo “A”, Sagrado Corazón de Loreto apabullo a Salcantay 25-02 y 25-07, hasta ahora el marcador más holgado del torneo. Por su parte, Nuestra Señora del Rosario de Huancayo derroto dos a cero al sexteto de Trener 25-19 y 25-10. Finalmente, el Colegio de Jesús venció dos a cero al Cibernet de Huamanga con parciales 25-21 y 25-12.
En este grupo hay cuatro equipos con cuatro puntos: De Jesús, Nuestra Señora del Rosario, Sagrado Corazón y Trener, y en el Grupo “A” escoltan a Saco Oliveros, Appul College, Ofelia Velásquez y Santísimo Nombre de Jesús con cuatro puntos cada uno.