Uno de los referente de Universitario explotó tras enterarse que no podrán jugar este fin de semana por una deuda del club hacia la agremiación. El “motorcito” termino por preguntar “¿no quieren que sigamos metiendo miedo?”.
“Es frustranee que te den este tipo de noticias pero tenemos la fe de jugar” sostuvo Rainer al saber que la ‘U’ está impedido de jugar este fin de semana por la deuda que tiene con la agremiación.
“Yo no tengo nada contra la Agremiación, al contrario hace su trabajo para velar por nosotros, pero los dirigentes son los que deben tener la creatividad en buscar la solución” dijo Torres.
Luego el volante de Universitario se pregunto para son los entrenamientos si no los dejan jugar.
” Yo quiero en un momento que ustedes se pongan en nuestro lugar ¡Para que entrenamos!, ¡para perder en la mesa lo ganado en la cancha!, por favor, es muy dificl todo esto”
Por último dijo que esto solo une más al cuadro merengue.“hace que el grupo se una más. Es como que te quiten la pelota y no te dejen jugar”. Pero que no se resigna “Espero estar en el Monumental. Queremos ganar y acércanos o ¿no quieren que sigamos metiendo miedo?” concluyó.