Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Patricia Kú debuta este domingo en el US Open Junior

Publicado el 02/09/11

La talentosa tenista juvenil peruana Patricia Kú Flores, de 17 años, viaja hoy viernes hacia Nueva York para participar del US Open Junior.  Patty aseguró “dejaré todo en la cancha”.

“En Estados Unidos me espera un reto muy difícil, tal como es el US Open, donde enfrentaré a las mejores tenistas juniors del mundo, pero encararé este compromiso sin presión y con serenidad. Estoy bien en todos los aspectos y dejaré todo en la cancha, para cumplir un buen papel y dejar en alto el nombre del Perú”

Es el tercer Grand Slam Junior, para Patricia Kú, quien este año llegó a octavos de final en singles y cuartos de final en dobles en el Roland Garros de París. En dobles formó pareja con la argentina Victoria Bosio, con quien también jugaría dobles en el US Open. Kú también participó este año en Wimbledon, pero sin resultados favorables, perdiendo en la ronda de 64.

La raqueta peruana se ganó el derecho de participar en el main draw (cuadro principal) del US Open, gracias a que es top 33 del ranking mundial ITF y 607 del ranking profesional WTA. El evento se iniciará este domingo 4 de septiembre y finalizará el 11 del mismo mes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *