Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mistura llevará a un ganador y cinco acompañantes a una cena con Gastón Acurio

Publicado el 14/09/11


La feria gastronómica más importante de nuestro país y de Lationamérica continúa con su IV edición con la participación de los más reconocidos chef nacionales e internacionales, así como vivanderas, restaurantes, huariques y carretillas de todas las regiones. El BBVA Continental no podía ser ajeno a esta fiesta en honor a nuestras ollas y fogones, y nuevamente se convierte en el principal patrocinador de este festival trayendo novedades para los asistentes a la feria y clientes del banco.

De esta manera, todos podrán ser presentes de la final del concurso gastronómico “Más bueno que el pan”, certamen que premiará la mejor receta hecha en base a este ingrediente. Las cinco fórmulas finalistas que quedaron tras una votación y riguroso proceso de selección en la aplicación de la competencia en Facebook, serán evaluadas por un jurado compuesto por Gastón Acurio, Renato Peralta y otros importantes cocineros, llevándose el ganador más de $5000 dólares en premios.

Asimismo, los clientes del banco podrán disfrutar de diferentes promociones que trae el BBVA Continental a Mistura. Ellos podrán ser partícipes del “Sácale el jugo a Mistura”, un conjunto de beneficios como el “Raspa la Olla” que consiste en un raspa y gana que tiene como premios tarjetas precargadas con dinero, los juegos `Manyas´, las `Guías de Gastón´ y los libros `Uf´ de Josefina Barrón. Los “Raspa la Olla” servirán a su vez como cupones para entrar a un sorteo donde el afortunado ganador y cinco acompañantes suyos podrán cenar con el propio Gastón Acurio en su restaurante “Astrid & Gastón”.

Para aquellas personas gustosas de los sándwiches con embutidos Zimmermann, el BBVA Continental les trae a la feria una exclusiva promoción para quienes se acerquen al stand y compren con la tarjeta del banco podrán llevarse un dos por uno en estos productos.

Pero no solo promociones trae el BBVA Continental en Mistura, según comenta Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA Continental. Una de las facilidades que le otorgará el banco a sus clientes será el ahorro de tiempo a la hora de comprar sus tickets de alimento, pues ha creado cajeros especiales, denominados “Cajeros Express”, para aquellos que paguen con su tarjeta y así evitar las inmensas colas que se forman a la hora de adquirir uno de ellos.

Por otro lado, Gastón Acurio y su esposa Astrid Gutsche han elaborado exclusivamente y solo para Mistura, 1000 unidades de su exquisito panetón que lleva en su interior seleccionados trozos de chocolate Oro y Verde, uno de los más sabrosos y finos del mundo. Este lujo de manjar solo podrá ser disfrutado por los clientes VIP del BBVA Continental que paguen con la tarjeta del banco el precio de este exclusivo bizcocho.

Finalmente, el BBVA Continental se ha comprometido con la difusión de la gastronomía y la creación de nuevos puestos de trabajo, financiando el proyecto Papea Perú para la creación de la “Combi Salchipapera”, idea que nació de Gastón Acurio para utilizar los cascos de aquellas combis fuera de uso y que podrían convertirse en pequeños restaurantes, con los mejores estándares de calidad en su producto y servicio.

El primer prototipo está en Mistura, vendiendo las tradicionales salchipapas de las calles limeñas. Allí los miles de asistentes podrán disfrutar de este producto, teniendo la oportunidad de obtener un 2×1 si es que realizan su compra con la tarjeta del BBVA Continental.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *