Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Johnny Depp se convertirá en Dante Alighieri

Publicado el 20/09/11

“In the Hand of Dante” es la novela con la que el extravagante Julian Schnabel anuncio que su amigo Johnny Depp será Dante Alighieri.

Hacía tiempo que el polifacético y extravagante Julian Schnabel no pasaba por San Sebastián, en el norte de España, ciudad a la que ya no le une su relación con la vasca Olatz López Garmendia pero donde se ha reencontrado con el surf, la comida, el cine, y en la que adelanta que en su nuevo proyecto Johnny Depp será Dante Alighieri.

“In the Hand of Dante” es la novela con la que su amigo Depp -que hacía un doble cameo en “Antes que anochezca” – le ha tentado para volver al cine y en ella interpretará no solo al escritor florentino que convirtió el mundo en un carrusel infernal en “La divina comedia” , sino también al escritor de la propia novela, Nick Tosches.

Todo ello pasado por el tamiz de Schnabel, que la considera “una historia apasionante sobre la inmortalidad” y quien tiene sus tiempos de artista: “No quiero empezar a rodar hasta dentro de dos años” , afirma en una entrevista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *