Sábado, 31 de Enero del 2026
turismo



Inti Gas venció por 1-0 a Alianza Atlético

Publicado el 11/09/11
Con gol de Ángelo Cruzado, el Inti Gas derrotó por la mínima diferencia a Alianza Atlético, en el estadio Eloy Molina Robles de Huanta, en el marco de la jornada 21 del torneo Descentralizado.
El único gol del encuentro lo marcó el volante Ángelo Cruzado, al aprovechar una desconcentración del cuadro rival para anotar el 1-0 a favor de Inti Gas, a los 58 minutos.

Con este resultado el equipo que dirige Edgar Ospina sumó 31 unidades y se ubicó entre los cinco primeros del torneo Descentralizado y con posibilidades de clasificar  a un torneo internacional.

En tanto, el equipo sullanense, dirigido por Roberto Arrelucea, no pudo repetir su última victoria por 3-1 ante Cienciano y se estancó en el último lugar con 20 unidades.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *